CERN descubre la existencia de la Fuerza

El CERN ha iniciado un nuevo experimento que tiene como objetivo cambiar el mundo. Hasta este momento se habían probado cuatro fuerzas estándar: Fuerte, débil, electromagnética y gravedad.

Ahora se ha descubierto la existencia de una “quinta” a la que rápidamente han bautizado como “La Fuerza” y han sido capaces de recrearla en un experimento llevado a cabo en el Gran Colisionador de Hadrones (LHC).

El científico responsable de este experimento, Ben Kenobi de la Universidad Tatooine asegura que esta fuerza es lo que le da consistencia a todo lo que conocemos: “Es un campo de energía creado por cosas vivas”.

Todavía no se tiene muy claro su origen, por lo que todo tipo de profesores y alumnos han empezado a experimentar con ella. De momento se está utilizando para el control telepático o para poder mover objetivos sin ni tan siquiera tocarlos.

cern-colisionador

El CERN va a iniciar la construcción de droides (conocido como el proyecto R2) para tratar de analizar la avalancha de datos que se les vienen encima

El director de la divisón de materia oscura, David Vader ha asegurado que se trata de una energía totalmente segura… sin embargo, algunas fuentes han asegurado que respiraba profundamente durante toda la rueda de presa, como si quisiera ocultar un terrible secreto relacionado profundamente con ella.

!La fuerza ya está entre nosotros! ¿La sientes ya?