Harto de pagar el alquiler y tantos gastos se hizo su propia casa

En algunos casos la crisis saca las ideas más ingeniosas de algunos y es que cada vez es más difícil independizarse para los jóvenes, sobre todo en España. Pero cuando un joven da ese paso y con la situación actual que hay tendrá que vérselas con hipotecas, alquileres, impuestos y gastos por todas partes que te privan de toda libertad de vida y te hacen ser exclavo de las facturas.

Hoy os voy a contar la historia de un joven de 31 años se llama Alex Lifeski diseñador web que llevaba mucho tiempo aprendiendo sobre construcción y finalmente decidió montarse su propia casa móvil con una prepuesto de unos 30.000 dolares. Sus dimensiones son de tan solo 2,5 x 7 metros, pero los espacios están muy bien repartidos. Ahora podrá vivir donde quiera y como quiera. ¿Que te parece la iniciativa?.

Sus declaraciones e ideales es vivir con lo necesario, centrarse en lo que realmente quiere en su vida y disfrutar. A continuación te dejamos las fotos de su casa móvil.

vive-con-su-novia-y-perro

Alek vive con su novia y su perro

base-de-un-trailer-para-construir-casa casa-movil

casa-pro11

espacio-para-seguir-trabajando

casa-pro10

casa-pro9

casa-pro4

casa-pro1 casa-pro2 casa-pro3 cocina-casa-movil cocina-casa-movil-2 estanterias lavabo libres-de-hipoteca viven-en-california

Si os gusta esta historia compártela en redes sociales.